Marjal

Marjal de Xeresa.
35.0mm - ƒ/2.8 - 1/80s - ISO 100
Gracias por comentar.

1 me gusta

Que pena de tener al árbol central en solitario. Los colores y las tonalidades muy suaves, me gustan, aportan tranquilidad a la escena. Bonita foto.
Saludos

1 me gusta

Una edición personal y artísitica, la vista me gusta, un momento estupendo…
Seguro que la tienes en vertical con el árbol central solo, a que sí?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Está claro que te gusta jugar en la edición con las iluminaciones. El resultado tiene su puntito. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

@ObiGwanKenobi. Si así te hago feliz…
No es el mismo día.

1 me gusta

Pues no sabes lo que me encantan mis fotos con todo el sol potente y grande, pese a quemaduras y lo que sea. A ver si mañana te pongo una para que disfrutes de su iluminación. También tienen su encanto.
Un abrazo y gracias por tu amable comentario.

De acuerdo con lo comentado por los compañeros, yo por aportar algo diría que el corte del árbol central le resta un poco a la escena
Un saludo :wink:

1 me gusta

Pues para mi gusto no, los laterales me cierran la toma por ambos lados y los cortes son contundentes y denotan intención, el central para mí es un elemento importante y con una porción de árbol cortada muy pequeña y a mi modo de verla me parece más un despiste que una intención, lo mismo estoy equivocado, (lo más seguro) pero yo la veo así en mi lectura
Un saludo :wink:

Yo soy de esos a los que se les hace feliz con poca cosa, ves qué fácil?

1 me gusta

Me gusta el encuadre, buscado o no, me parece un acierto, buena de luz y color, me gusta, saludos

1 me gusta