La alegría del encuentro

Hola, compañer@s

A veces hay que tener suerte, iba a fotografiar a esta chica y escuché como alguien la llamaba, esperé un par de segundos…y el chico apareció, también la sonrisa de ella, momento en el que hice la foto.

Fuji X100F
f/4
1/160
ISO 400

Un saludo,

4 Me gusta

Pues sí, no cabe duda que se alegra un montón de ver al chaval. Muy bien todo. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Cuando uno es joven tiene que alegrarse un montón de que una chica lo reciba con una sonrisa como esa.
Cuenta -y muy bien- una historia.
Eso ya es mucho.
Saludos.

1 me gusta

Hombre y cuando es mayor también, aunque es poco probable que sea una chica, pero valdrá igualmente que la sonrisa te la dedique alguien de más edad.

Muy buen momento y sin duda la sonrisa es la foto

El bn me gusta mucho, en su punto para mí.

Aunque en esta foto tiene menos importancia, no estaría de más enderezar un poco la fachada que creo que no recortaría la foto demasiado.

1 me gusta

La gestualidad humana es una herramienta poderosísima en la fotografía y en andar por la vida de igual manera que en fotografía, el uso del recurso de la mirada nos lleva donde el fotógrafo quiere. En este caso gestualidad y mirada ( con final cerrado sobre la persona que se acerca, lo que evita otras interpretaciones) es lo que más me atrae de tu imagen.

Bien vista (buen ojo fotográfico) y bien traída en formato y edición. Me gusta, es fresca y fácil de interpretar.

Saludos

Salvador

1 me gusta

La mirada y la sonrisa bien valen la foto , buen B&N . un saludo

1 me gusta

Muy buen momento, como ya te han dicho la sonrisa de chica es la foto. Muy buena.
Un saludo.

1 me gusta

Un buen momento !!!

Que bien le va ese BN con fuerza.

Saludos.

1 me gusta

Esta genial compañero, esa mirada complice y de alegria son toda la foto!!!

1 me gusta

Esa sonrisa ilumina la escena y la hace estupenda, bien compuesta, saludos.

1 me gusta

Me gusta es diagonal de las miradas, esa sonrisa, el ambiente lluvioso y callejero y como no , el B&N.
Que pena que se metiera ese zangolotino en el encuadre (Me refiero el del centro)
Salud

Por no repetirme.
Me encanta

Un saludo