La silla del pescador

Pues eso, que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. A ver que tal esta mosca.

Saludos.

Duro trabajo el de las remendadoras de redes. Y creo que además en peligro de extinción.

Vaya conjunto de aperos, muy bien recogido el documento.
un saludo

Hola,

La verdad es que es para recrearse en los detalles que muestras. Me pregunto si con un corte por arriba mejoraría acercándonos más esos detalles.
También creo que te tuvieron que sacar de ahí arrastras, porque se me están ocurriendo unos cuantos encuadres más. :joy: :joy: :joy:

Salu2.
Albert .

El lugar tenía una foto, desde luego. Me gusta y la veo bien hecha. Un saludo.

Hola,

Ya sabes que siempre ando buscando diferentes puntos de vista (cámara) que aporten un algo mas a la fotografía, pero en tu caso me doy cuenta que éste punto de vista, picado, aporta y mucho, mira que parecía al principio que no, aporta por la relación de los utensilios y el mar detrás, todo relacionado. El punto de vista picado siempre empequeñece y nuevamente aquí le va bien, sobre todo por la “silla del pescador”, qué bien representada !!!

Como ves mi análisis es compositivo, me gusta entender la imagen y ver que de este tipo de imágenes se pueden entender composiciones y encuadres.

Saludos

Salvador

Gracias @ayzoavin @JoyJa @Albert @Vicent @anon51062195 por pasaros y comentar.

Saludos.

1 me gusta

Duro trabajo el de las mariscadoras, bien vistas las artes del marisqueo, saludos

Gracias por comentar

Saludos.

Me llama la atención el punto de contraste y la contenida saturación, que le va bien al tema, pero creo que aporta menos que un byn, ya que distrae algo… Abrazos…

El color es una asignatura compleja para mi. Nunca estoy satisfecho.

Además justamente hace menos de una semana tuve un debate con un compañero respecto a que el color miente y la verdad esta en el B&N. En el sentido que si hacemos una prueba ciega con 5 fotógrafos con distintos equipos, van a salir 5 tomas distintas y nadie sera capaz de determinar, de una forma objetiva, cual es la que se acerca a la realidad de la toma. Es decir cual es la verdadera.

Cuando quitas de la ecuación el color, lo que queda solo es interpretación y no sientes el peso de la realidad de la toma; lo que queda es la verdad del fotógrafo, autor y responsable de esa interpretación. El color me obliga a ser fiel y a mi me gusta mas la lealtad a la interpretación que la fidelidad a la realidad que nunca me satisface.

¿Me he metido en un jardin…?

Saludos.

1 me gusta