Nocturna desde las alturas

? Urbana o Paisaje ? :face_with_hand_over_mouth:…Bueno, pues seguramente las dos cosas. He tenido la oportunidad de hacer alguna foto de la bahía gijonesa desde un piso 12 y…este es el resultado.
No os adelantéis que soy el primero en comprar el piso cuando me toque la primitiva :joy:

Hola,

Pues te ha quedado estupenda. Me gusta el recorrido que tiene y lo bien controladas que están las luces. Igual esa bahía ganaba algo más con un corte por arriba.

Saludos.
Albert .

LLevas razón…quizás más “panorámica” ? no ? ( más larga y menos alta ) , pero no me dí cuenta de ese detalle al hacerla. Debería haber hecho dos o tres y unirlas, quizás. Un saludo y gracias por pasarte y comentar

Pues yo la veo “estupendiosa”

1 me gusta

Me apunto al corte por arriba, las luces de la playa las veo estupendas y en su punto, pero las del paseo las veo con demasiada luz y aunque fueran las que habia yo las bajaba, es una opinion, saludos

No soy yo mucho de “toquetear zonas” ( más que nada porque que cada vez que lo hago lo “enchapuzo” :joy: ) , pero lo tengo en cuenta y…probaré a ver que sale .