Castillo de Belmonte

El encuadre me gusta (duda con el corte por la derecha) y esas dos personas sirven para que el espectador se haga una idea de las dimensiones de la construcción.
Sabiendo lo mucho que te gustan los castillos, le daría una vuelta a la edición.
En la parte alta del cielo se aprecia algo de banding quizá debido a un exceso de contraste por la alta luz del momento (si no fuera así, ya disculparás mi mala vista).
Y no sé a qué puede corresponder ese gran círculo que se ve sobre el pararrayos que cae más a la derecha según miramos.
Un abrazo.

Hola, a mi entender hay demasiado espacio, en blanco, en su zona izq.
Saludos
Felipe

Una panoramica interesante, yo el espacio ese de la izquieda lo veo justificado con la persona y ayuda a la composición, en cuanto a la edición ese virado lo veo genial aunque en color no creo que desmejorara mucho.
un saludo

Hola,

A mi la composición me gusta. El contraste del castillo con el cielo también. También aprecio un pequeño banding en el cielo y el círculo que comenta José, que bien parece restos de algún clonado, una vez visto esto también se me hace raro el corte tan radical de la almena de la derecha.

Saludos.
Albert .

Me gusta la compsicion y el B/N, los humanos nos dan una idea de las dimensiones de la casita, yo no veo banding pero el circulo en el pararrayos si, algo paso en el procesado, creo que en color tambien estaria buena, saludos