Pompas de jabón

Aquí dejo esta foto de una escena de Madrid, jugando con pompas de jabón!
Espero vuestras valiosas aportaciones.


Sony Alpha 6000, F11, 1/60, 18 mm

2 Me gusta

Si hablamos de gustos personales, a mí no me hacen gracia los desaturados selectivos por entender que es una manera simple de dirigir la mirada del espectador.
Pero puedo perfectamente estar equivocado y siempre, siempre, debe prevalecer el gusto del autor.
La escena me gusta y solo echo de menos que la niña de la derecha no hubiera quedado solapada con el señor.
Saludos.

2 Me gusta

Coincido en todo con el compañero @calagurris En cualquier caso la imagen está bien, me gusta.

Un saludo,

Tampoco soy muy de desaturados selectivos pero la foto me gusta, es espontánea y a pesar del solape se sigue manteniendo un triángulo que a la vista funciona muy bien

Saludos

Tiene swing y movimiento, mola!

Tampoco soy muy de desaturados, aunque alguno hago.
En este caso creo que está muy bien, puesto que de no ser así, sería difícil destacar la pompa.
Me gusta!

Estoy de acuerdo, saludos

Las expresiones de las chicas están genial, y eso le da vida y la hace una escena dinámica.

No me parece mal la utilización del recurso de desaturado selectivo en este caso, pero creo que en su color natural también funcionaría perfectamente.

Besos

Gracias a todos! en este caso quería resaltar la pompa, por eso la desaturación selectiva.

Alegre , dinamica, con ambiente callejero , Làstima el hombre no estuviera màs a la izquierda para formar un triangulo entre ellos. buen B&N . un saludo

1 me gusta