Tattoo

En pleno proceso y con espectadora.
Saludos!

3 Me gusta

Buena escena y desde un angulo muy original, no soy nada partidario de los tatuajes pero cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, saludos.

Quizá no sea el mejor ángulo para mirar al tatuado, pero eso queda compensado con creces viendo el trabajo del tatuador y el gesto de la espectadora.
¿Pantalón corto para tatuarse el brazo?
Buena escena en la que quisiera destacar la gestión del color y el control de las altas luces.
Saludos.

Valiente, por estar y captar la escena, yo nunca he asistido a una actividad semejante. Nitidez en los personajes principales, la espectadora llama la atención y nos dirige de nuevo a la acción al momento del tatuaje. Es curioso ver una vez más cómo el recurso de la mirada (ley de la mirada con final cerrado al objeto) hace que nos lleve al tatuaje, sabemos y vemos lo que ellos ven, por eso final cerrado.

El ambiente captado y los reflejos culminan una foto para guardar.

Esta vez has preparado los parámetros de la cámara eh? !!! :slight_smile: :slight_smile: .

Abrazos

Salvador

Bien enmarcada la acciòn , el momento merecia la instantanea , la mirada de la chica y el trabajo de el tatuador redondean la toma . un saludo

Se ve muy bien el trabajo del tatuador y muy buena la mirada de la chica que está vigilando.
Luces y encuadre muy controlados. Me gusta mucho.
Saludos