Escenas cotidianas. 1.913. NH Collection. 3674

Hola,

Cada propietario le añadió algo como emblema reconocible y aún perdura desde 1.913. Fue edificio de viviendas (templete y torrecilla), compañía de seguros (La Sud-america, reloj negro), actual NH Collection (emblema) en plaza Cánovas del Castillo-Madrid.

Gracias por vuestra visita y comentarios.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

La zona a la que le da más el sol ha quedado un poco alta, pero el resto está de maravilla, con un buen detalle… muy característica esa pérdida de ostentación a medida que subimos en altura… Muy chula
Que la fuerza te acompañe!

Otro rincon de Madrid que has plasmado divinamente, el B/N es estupendo, saludos

Me gusta la toma y el BN, las altas luces igual se podrían corregir un poco pero ocupan poco espacio en el encuadre y al menos a mi no me distraen

Saludos

Me apunto a este comentario!!!

Hola compañeros,

Hola ObiGwan, Ia luz la tenía a mi izquierda, no era un contraluz (sabes que me encantan) y aunque medí la luz en los blancos al revelarla los dejé en el límite, he de reconocer que sí que están casi a punto de quemarse, cómo me gustan blancos, muy blancos, lo que me permite jugar con casi todos los grises de la escena. Buena aportación con tu comentario :wink:

Gracias por tu comentario, bien visto, en mi caso cuando mido la luz busco el límite en el rango dinámico para que no se me quemen, eso si, al límite, me gustan que los blancos destaquen, es capricho personal. Próximamente voy a publicar un edificio antiguo al que el sol le baña la fachada por las mañanas y ahora en estos días está precioso, a ver que te parecen los blancos, a mi me atraen mucho. Saludos

Gracias a todos por pasar:

@ObiGwanKenobi @Dr.Strangelove @Marantz1970 @markelete

1 me gusta

Me encantan estos edificios de principio del siglo pasado. Además lo has “arretratao” estupendamente.

1 me gusta