Tardeando con Vanne

3 Me gusta

Me recuerda mucho a un estilo de moda , donde el atuendo y complementos como los zapatos destacan en la fotografía… habría elegido un diafragma más cerrado para que ese banco que hay vacío al lado de la modelo no tuviese tanta presencia o lo quitaría directamente de la escena, la pose de la modelo y la luz elegida me gusta, como está posicionada y como destacan sus zapatos… espero ver más de la serie, un saludo,

1 me gusta

A mí me gusta mucho la imagen tal cual, efectivamente parece que sea un trabajo de moda. El banco vacío da la impresión de ausencia o espera, que se ve reforzada por el gesto de la modelo.

Un saludo,

1 me gusta

Coincido con Yoli, aunque el diafragma debiera ser más “abierto”. Decididamente ese asiento sobra y distrae por su presencia. “Yo”, hubiera clonado ese techo del fondo, por el resto, correcta, interesante. Saludos!

Esa silla vacia de la izquierda yo la quitaba, me gusta el viradito que le has aplicado, saludos.

A mi me gusta tal cual, con la silla.
Saludos.

Por supuesto nadie tiene obligación de ver una foto del mismo modo en que la ve otra persona, sin embargo existen “principios” (de composición por ejemplo) que se han ido conformando con el paso de muchos años, muchos más fotógrafos y muchísimas más fotografías y que terminan conformando unas bases en común que, sin que debamos seguirlos a rajatabla, si que nos orientan para el logro de una correcta fotografía. Menciono esto porque veo que estamos de acuerdo algunos con que consideramos que el asiento está de más y otros a quienes, por el contrario, este detalle les atrae. Tengo que decir que, ni bien abierta la foto, mi mirada se fue al asiento, distrayéndome de lo esencial y, ese es el problema y lo que debemos analizar cada vez que evaluamos una fotografía, nuestra o ajena. ¿Cuál es el motivo principal, qué queremos destacar, lo estamos logrando, hay elementos que distraigan? Preguntas elementales. Por supuesto cualquier fotografía puede tener “decorado”, pero tenemos que estar seguros que, por forma, por color, por tamaño, por ubicación, etc. no compite con lo realmente importante.

2 Me gusta