Helecho

Tomada con un antiguo Nikon ais f/1.2 a su máxima apertura intentando buscar cosas distintas a la nitidez.
Saludos para todos.

1 me gusta

Tremenda la PDC tan estrecha. Me gusta como lograste destacar, con la luz, la hoja del helecho , sobre ese fondo tan complicado.

1 me gusta

El fondo es realmente magnífico; las luces contrapuestas, también. Pero se echa de menos algo más de nitidez en el helecho, aunque esa haya sido tu intención.

1 me gusta

@Jasu
En este tipo de imágenes -podrán gustar o no, que esa es otra- a mí me gusta jugar con la máxima apertura para captar la escena tal y como esos viejos sólo saben hacerlo (los nuevos, a mi juicio, ganan en nitidez pero pierden magia). Y yo prefiero esa magia (la de los objetivos y no la mía porque no la tengo).
Muchas gracias por pasar y comentar.

Está muy chula, desde luego, el desenfoque además resulta suave y acompaña fenomenal a la calidez de la luz…
El tema de la nitidez es un debate a tener en cuenta y alguna vez ya me he referido a ello, porque nos estamos acostumbrando a ver fotos de una nitidez increíble, pero a veces la escena necesita de otras cosas, más suavidad y alguna foto, con una nitidez menos acusada, parece que ya no sirve…
En fin, que la foto me gusta, claro que sí
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Por no repetir.

1 me gusta

Es la PDC quien te guía a través de la imagen, amén del hermoso bokeh o carácter del objetivo

Y yo también creo que la nitidez está muy sobrevalorada, al menos en este tipo de imágenes

Saludos

1 me gusta

Que bonita y que original.

1 me gusta