La Fe

Una escena de la procesión de Viernes Santo en mi pueblo.

A ver que tal!

Gracias por las visitas y comentarios.

4 Me gusta

La devoción en el rostro de la señora del primer término y la imagen usada en el encuadre como referencia.
El ángulo de forja del balcón y el triángulo que conforman las tres personas dotan a la imagen de una gran profundidad.
Buena edición.
Saludos.

1 me gusta

Composición y juego de luces fantásticos.

1 me gusta

Me encanta esta foto Marian. A mi modo de ver, no tiene desperdicio alguno. ¡Que guapa!
La expresión del caballero en segundo término si que la encuentro totalmente devocional más que la de señora en primer lugar, cuya mirada refleja un gran respeto.
Quizás un poquitín más de definición hubiese sido ideal. Aunque con tan poca iluminación hubiese sido una odisea, a tenor de los metadatos.
Cordial saludo.

1 me gusta

Un juego visual magnífico y una composición muy bien construida. Solo tengo la duda de donde hubiera puesto el foco y conociéndome, lo hubiera puesto en la señora del balcón… aunque ese soy yo, así que no me hagas mucho caso.

Saludos!

1 me gusta

Excelente imagen :clap:

1 me gusta

Gran composicion. Y muy buena la iluminación. Las expresiones de las personas en el balcon son muy buenas y para mi es la parte mas importante de la foto por lo que hubiese puesto el foco alli.
Muy bueno el blanco y negro.
me gusta muchísimo esta foto !!

1 me gusta

Hola

Excelente composición. Yo tambien hubiera puesto el foco en las mujeres del balcón.

En cuanto a las expresiones de las dos mujeres, siento discrepar, las veo mas bien con indiferencia e incluso temor.

Saludos

1 me gusta

Guapisima, pero estoy de acuerdo, hubiera invertido el foco…

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

1 me gusta

Bonita estampa de SS . Frente a frente con una buena perspectiva para deleitarnos con el momento. Precioso B&N y buen control de luces… un saludo

1 me gusta

Hola.

El encuadre y el título deja bien claro quienes son los protagonistas, creo que el foco debería estar ahí. Por lo demás, me parece una foto estupenda por encuadre, luz y edición.

Un saludo.

1 me gusta

Que bien lo ha escrito oye! Yo me lo apunto.
Salud

1 me gusta