Caminando por el glaciar II

Hola les dejo esta otra toma de las caminatas por el glaciar Perito Moreno.
Gracias por los comentarios

3 Me gusta

El lugar se ve increible.

Buena definición en todos los planos.

Se recorre bien desde el primer plano cercano hasta el paisaje de mar/montaña del fondo.

Veo azulado el primer plano, y no se si tendría ese tono o es por el balance de blancos.

Se podría solucionar con una máscara de capa y bajando los “cian” de la zona de hielo de primer plano/ zona izquierda. (Herramientas de Photoshop, que no se si usas…)

Saludos

1 me gusta

@hera
Ese glaciar realmente puede que azulee más de lo que el compañero nos muestra, me da que ha atemperado el azul por miedo a pasarse.

Totalmente de acuerdo con la compañera.
Te ha quedado estupenda.
Saludos.

2 Me gusta

Gracias por comentar, puede ser que haya salido algo mas azul , La realidad es que depende de para donde mires se notan mas los tonos azulados, SI miras el mismo lugar desde otro angulo se ven distintos tonos. Pasa lo mismo con los tempanos que se encuentran flotando por esa zona

1 me gusta

La inclusión de las personas dimensiona y la verdad es impresionante
saludos

1 me gusta

Yo la veo bastante bien, y el azul no me resulta extraño, creo haber visto algunas fotos del lugar, como dices, puede ser poco más o poco menos así… sí corregiría el halo azul sobre la montaña… la foto está muy chula, pena no haber tenido una hilera clara de los paseantes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Impresionante, a mi me parecen unos azules preciosos, saludos

1 me gusta

Al mirar el cielo y las montañas del fondo no se aprecian dominantes fuera de lugar por lo que creo que el tono azulado del hielo puede ser más que correcto

Esta si es una toma con entorno

Saludos

1 me gusta

Que lujazo poder estar ahi, yo me vuelvo loco!! las personas dan la dimension de lo grande que puede ser…

1 me gusta

Si bien los tonos del hielo glaciar pueden aparecer azulados (por las mismas razones que el agua o el cielo), lo cierto es que su color es puro blanco (si el hielo contiene aún mucho aire) o transparente como los cubitos del frigorífico. Así que, en realidad, cualquiera que sea la opción elegida por el autor es perfectamente válida. Todo ha de quedar a su gusto y conveniencia.