Navidad en Gijón (3fotos)

Después de una ausencia prolongada por motivos laborales vuelvo a estar con vosotros y quiero dejaros una muestra de mis últimas fotos de estas pasadas navidades. Todas ellas realizadas SIN trípode y subiendo ISO " a dolor" para luego “jugar” con ellas en el procesado… lo que les dan
unos tonos y resultados muy chulos ( un estilo Javier De La Torre…con todos los respetos a su trabajo, desde luego )



1 me gusta

Como hacía días que no pasabas, seguramente no te has enterado de que ya sólo se puede subir una foto al día por subforo.
Te he borrado la otra para que puedas volver a subirla mañana.
Luego te digo algo que estoy con el móvil

1 me gusta

Upsss. Lo siento :weary:

Uyyyyy, fíjate qué grave el tema.
La segunda bien. La primera y la tercera no las veo, ya sabes qué veo. Vaya paisajes tenéis por Gijón.

A mi la que me gusta es la segunda, conde las figuras se integran mejor y el ambiente luminoso y de ensoñación está para mi gusto mejor conseguido.

En las otras el punto de interés es otro XD

Hola,

Pues yo la segunda tampoco la veo, sólo veo la primera y la tercera, dónde la has colgado :joy: :joy: :joy: :joy:

En serio, bienvenido de nuevo Juan.
A mi este tipo de procesado no me acaba de encajar, lo veo muy artificial, pero he de reconocer que presentado así, como si fuera una serie, queda de lo más atrayente. Buen trabajo .

Saludos.
Albert .

Las dos primeras me gustan, las veo mas reales que la tercera en la que la señorita me parece que es de cortar y pegar, la veo como dice Albert muy artificial, saludos

Tienen su aquel, son como muy orientales!!!

Gracias por pasaros y comentar.
P.D.-No entiendo porque algunos afirmáis que son montajes :neutral_face: