Sirena Laia

3 Me gusta

Luz y procesado de gran calidad. Me aburre un poco el fondo, me hubiera gustado algo más creativo. Me falla la mano, parece un muñón (perdón pero es la sensación que me da). Saludos!

1 me gusta

Un muy buen retrato, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

Al observar al detalle parece que el fondo (totalmente negro) es como que invade a la modelo (lo has cambiado en el post?) creo que se podría mejorar ese detalle… fíjate en parte de la mano, o en la zona inferior… desde mitad del antebrazo hacía abajo hay una zona más oscura, se que tiene maquillaje pero habría que limpiar para que parezca más fina la edición, me gusta el procesado con los tonos, incluso como recae la luz sobre el rostro de la modelo, le daría un punto más de luz a sus ojos, pero sobre todo una mejor fusión entre modelo/fondo, una transición menos dura, Rebeca Saray tiene muchos trabajos en fantasía muy buenos, aunque no soy muy experta en esos temas siempre me han llamado la atención ese tipo de estilo, bueno espero haberte ayudado, abrazo Paco!

No se a que te refrieres con el fondo que Invade a la modelo, creo que está bien separada del fondo y bien recortada.
El fondo no está procesado, es el negro que se consigue en un fondo gris separandolo de la modelo e iluminando lateralmente. (lo vi en un tutorial de la Sarai.)

Como me gusta que veas esos detalles tan, tan … “sutiles”.
Esas zonas mas oscuras que hacen menos fina la edición además del maquillaje, se producen cuando la luz va degradandose a medida que pierde intensidad.(de arriba abajo).

Si le doy mas luz a los ojos, creo perdería ese volumen que tanto me cuesta conseguir con un solo Flash y un reflector.

Hufff, eso no lo he entendido bien, supongo que tienes como referencia las de mi compañero
@jpl69 . que bien chulas son.
Buen pues eso, gracias por comentar , siempre es de ayuda.

1 me gusta

Aparte de tecnicismos y procesados me parece un buen retrato, saludos

2 Me gusta

Es difícil incluso con un ajuste local dar un poco de blanco al fondo del ojo pero en grande yo no lo aprecio como un defecto, tampoco la mano que a mi me parece que simplemente se va perdiendo en la penumbra

Como es mi esquema habitual comprendo perfectamente lo que quieres decir

En ON1, el software que utilizo hay un módulo específico para retrato que resuelve ciertas cosas bastante bien si se es comedido

Después la pruebo y subo el retoque si vale la pena y si te parece bien

Saludos

1 me gusta

ok. perfecto.

Un ligero aclarado en los ojos y he clonado 2 granitos

1 me gusta

Hoooo, que bien ha quedado. :+1: :+1: :+1: :heart_eyes:

1 me gusta

Supongo que como edición local se puede hacer lo mismo con cualquier software, simplemente el módulo de retrato lo simplifica un poco ya que detecta el rostro
Gracias

Saludos

1 me gusta