Coll dels Reis

Buenas a todos
A ver que os parece
Gracias por comentar
Saludos

4 Me gusta

Oiga joven, ese planeta ande es?
Yo creo que el fotón que te has marcado bien merece aunque sea somera, una explicación de cómo la has perpetrado…
:pray: :pray: :pray:
Me gusta mucho
Que la fuerza te acompañe!

Espectacular foto.

Guapa y espectacular.

Saludos.

Muy chula,sí señor, has jugado muy bien con las luces de los coches para conseguir esa serpiente dorada.

Se ve que es bastante transitado para conseguir tanta estela en una exposición larga

Por no repetir.

Espectacular! Una toma de 10. Buen trabajo.

Saludos.

Preciosa!!!
No obstante, veo excesivamente remarcada la carretera.

Impresionante, una maravilla, saludos

Maravillosa!!!

@ObiGwanKenobi @Guach @jofial @ariznaf @JorgeF @Duende88 @Vereles @markelete @Marantz1970
Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho el que os guste.
Saludos

1 me gusta

@ObiGwanKenobi
La foto se compone de una panorámica de 10 fotos en vertical realizada justo después de ponerse el sol es la que utilizo como foto base.
Sobre esta foto base fusiono 2 mas de las trazas de los coches realizadas mas tarde para captar mejor las luces sin abusar del ISO, casi 1h mas tarde.
En la fusión, como las trazas están realizadas a 17mm y la base a 14mm y encima tenemos una panorámica realizada con Lightroom, claro, no coinciden exactamente, así que con el tapón de clonar en capa vacía nueva copio secciones de las trazas y transformo la clonación para acoplarla perfectamente a la foto base, mejor convertir en OI antes de transformar.
Una vez tengo la fusión hago el procesado habitual.
Gracias por tu interés, si quieres algún detalle mas preciso por favor pregunta, es bueno compartir.
Saludos

1 me gusta

Qué trabajazo amigo, merece la pena el resultado, muchas gracias por compartir la información…
Que la fuerza te acompañe!