La Gran Vía de Madrid

Buen ambiente tiene la foto, me gusta cómo la has tratado.

También está muy bien la sensación de profundidad y el helicóptero un plus, lástima que no estuviera un poco más en el centro diría yo.

Me gusta esa vista de la Gran Vía, pero diría que en la edición no has estado fino; has oscurecido el cielo con algún sistema que lo ha hecho también con la parte superior de algunos edificios. Además, al hacer la selección, te has dejado entre las antenas del edificio de Telefónica y entre los detalles arquitectónicos de los edificios, algunos trocitos sin seleccionar, por lo que han quedado más blancos (se aprecia mejor viéndolo en grande). Bueno, al menos esa es la impresión que me da. Un saludo.

Pues sí, tienes razón, Vicent; tendría que haberle echado más tiempo al procesado. Saludos.

1 me gusta

Precioso ese cielo con su helicóptero y todo ¿De dónde lo has sacado?
Salud

El helicóptero? Será el de la DGT, digo yo. Y, en cuanto al cielo, ya se sabe, de Madrid al cielo. :star_struck: :star_struck:

Es como muy…? como te diría yo ?..como el fotograma de una " película de los 60 " ? no ?.
Me gusta mucho. En unos días me voy yo a Madrid…a ver si consigo hacer algo guapo también. Saludos.

Deberías repasar también las perspectivas. Los edificios se caen un poco hacia atrás. Tampoco encajan mucho esas sombras tan profundas de vehículos y personas con un cielo tan nublado

Me gusta el punto de vista y el helicoptero, el procesado no termino de encajarlo, saludos

Voy a disentir del resto
Me encanta, boquiabierto me he quedado. Los tonos son una delicia para la vista

Saludos

Oye pues a mi me gusta, caos, helicoptero, procesado…

Estupenda vista de la gran via.
Saludos.