El Portet

Cala el Portet.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Hola,

Yo la veo preciosa, tal vez un poco más de nitidez si que admitiría. Con algo menos de tiempo hubieras tenido unas sedas con más texturas y no tan sobreexpuestas en algunos puntos. Pero eso es mi gusto personal.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Vaya gozada de compo. Muy luminosa para mí, pero es una delicia de fotografía.

1 me gusta

Muchas gracias @Albert por tu amable comentario.

El problema es que, desde ya en cámara, mi espacio de color es Adobe RGB1988. Y así continúa hasta terminar la edición. Me he dado cuenta que con SRGB algunas imágenes quedan diferentes y a veces produce un cierto efecto de sobre-enfoque, por lo que procuro no abusar demasiado de claridad ni de nitidez para evitar dicho inconveniente. ¿El porqué?.. no lo sé. Tampoco me preocupa ya demasiado. Es lo que hay.

Y si, quizás me he pasado algo en el tiempo de exposición, pero claro en el visor de cámara la toma no se aprecia y solo te das cuenta cuando la ves en el monitor. Creo que 5/7" hubiese sido lo ideal.

1 me gusta

Entramos por el camino de piedra recorriendo el agua para llegar al cielo, el horizonte y vuelta a empezar.
Para mí una composición y un encuadre muy buenos.
Sí, le bajaría con mucho tiento las altas luces en curvas.
Salud

1 me gusta

Pues muy chula, con ese agua entrando y rompiendo, una escena bien planificada y bien acompañada por ese cielo…
Personalmente, la enfriaba un poco, pero es cosa de gustos… en el tema del tiempo de exposición, la cosa va en gustos también, lógicamente con menos tiempo tendrás unas sedas con más textura, pero claro, perderás esa suavidad… cada uno puede preferir algo distinto… para mí, buena
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Tambien coincido en bajarle las altas luces, las demas excelencias ya te las han comentado, un FOTON, saludos

1 me gusta

Opino exactamente lo mismo…

1 me gusta