Soledad buscada

Fue provechosa esa mañana en Trengandín, ya se, solo es una gaviota, pero tuvo la amabilidad de posar un momento para mí y la tenía que inmortalizar.

2 Me gusta

Sin gaviota la composición ya es buena , esta le da ese toque de naturaleza salvaje que tanto nos gusta , su posición mirando la dirección de las rocas refuerza nuestro propio recorrido visual , la colocación de la roca ( con gaviota) justo en el eje vertical que forma el sol , ambos colocados en puntos de anclaje , refuerza la compo haciéndola extraordinaria , a todo ello le sumas este amanecer como fondo y la foto no tiene desperdicio
saludos

1 me gusta

Hola Jorge,

De acuerdo con fernando. La composición me gusta mucho más que la anterior. Los tonos tan bonitos redondean una buena imagen.
Si te fijas, hay dos gaviotas. En la piedra del fondo tienes otra. Seguro que en una imagen a tamaño completo el diálogo entre las dos también es un aliciente.

Saludos.
Albert .

Ya la vi, pero era tan pequeña q cuesta bastante verla y la he dejado de sorpresa para los q tenéis buena vista, jeje. Gracias.

De acuerdo en todo y yo no sabría decirlo mejor.
Saludos.

Buena crítica la del señor 54. Estoy de acuerdo.
Y buen ojo el de Albert.

Estupenda un cielo de fantasía.
Salud

Bueno, la gaviota tié que estar, fija mucho mejor la vista y dirige la lectura… la foto me gusta mucho con esos toques dorados, si señor
Que la fuerza te acompañe!

Otro que se suma a los elogios, la foto es buena con y sin gaviota, los tonos calidos son de toma pan y moja, saludos

La compo esta muy bien, aunque noto arededor de las rocas un halo negro del procesado…