Oh l'amour!

5 Me gusta

Podías haber abierto un poco más el diafragma leche!
Compiten entre sí la pareja y Notre Dame, pero me gusta eh!
salud

1 me gusta

Ante todo me gusta la composición y el haber sabido encontrar dos personajes que dan juego con sus chupas y sus rostros enfrentados.
Estoy con Julio en lo de la apertura para que no compitiera el fondo con los protas.
Estupenda.
Un abrazo.

Lo que te comenta el compañero sobre la abertura del diafragma , el cruce de mirada y el B&N me gustan mucho un saludo

Me gusta. El BN le queda perfecto

Me gusta la imagen tal cual, has sabido encontrar a la pareja perfecta y el fondo es majestuoso. En cuanto a abrir más el diafragma…quizás un poco, pero solo un poco más, para darle protagonismo a la pareja pero seguir teniendo muy reconocible a Notre Dame.

Un saludo,

Qué bonita esta escena!

La estampa es preciosa.

Me encanta la mirada de él, clavada en ella.

Me gusta tal cual en general, pero si que se podría dar un viñeteo general, oscurecer un poco el fondo y dejar con ese pelín más de luz a la pareja, como forma de darles ese protagonismo desde el procesado (una versión en mi imaginación como te he planteado)

Besos

1 me gusta

Cerrar ese cielo encapotado utilizando un degradado como apunta @hera le sentaría muy bien… por lo demás nada que objetar. Bonita foto.

Saludos!

Me gusta el encuadre y la composicion, al B/N le aplicaba un poco de contraste, saludos