Cantabria infinita, más infinita

Es una composición de dos fotografías sacadas en Cantabria, una de mar y otra de tierra y aprovechando que tenían más o menos la misma tonalidad las he unido y me ha salido esta imagen quw a mí personalmente me parece muy chula, a ver que opináis.

1 me gusta

Chulisimaaaaaa…

1 me gusta

Precioso trabajo
Un saludo

1 me gusta

Pues te ha quedado fantástica!

1 me gusta

Si estáis interesados en cómo la he hecho no me cuesta nada explicarlo, hasta yo me quede pillado de lo sencillo que fue, jejeje.

Pues a mi tambien me lo parece…

1 me gusta

Hola

Fantástica, de otro mundo. Si me gustaría saber la técnica que empleaste. Aquí, en la costa, algunas veces hay ciertas dificultades con la medición de cielo y mar.

Saludos.

Que suavidad. Transmite calma. Un saludo.

Es muy sencilla, parto de dos fotos:

Primero cojo la foto del mar y selecciono todo el cielo y con una mascara de capa en PS vacío de contenido todo él, una vez hecho ésto, me voy en mi caso al finder (tengo Imac) y selecciono la segunda foto y la arrastro al PS y automáticamente el programa me la convierte en objeto inteligente presentándola con unos cursores para poder estirarla hasta cuadrarla donde me interesa en el espacio de cielo de la primera (la capa de esta foto está detrás de la primera).

Lo segundo que hago es aplicar un filtro radial muy estirado sobre la zona de unión de las dos fotos para desenfocar un poco la zona. Fusiono las dos capas y edito al gusto. Solo son tres pasos muy sencillos y los resultados son alucinantes.

saludos

1 me gusta

Mola :wink: