Por la Sé

1 me gusta

Este tranvía se paseó unas cuantas veces por el foro, con texturas, buena de luz y color.
Háblame del cielo.
Salud

Me parece una bonita foto…Le va bien esa edición zonal…
Abrazos…

Pues…el cielo físico es la región de la atmósfera y el espacio exterior que es observable y medible utilizando instrumentos científicos y tecnológicos. Incluye la troposfera, estratosfera, mesosfera, termosfera, exosfera y la magnetosfera de la Tierra. También incluye todo el universo observable, que se extiende desde la Tierra hasta los confines del espacio conocido.

En el cielo físico, los fenómenos que se estudian incluyen la formación y evolución de las nubes, la circulación atmosférica, la ionosfera y las capas de la atmósfera superior, la propagación de ondas electromagnéticas y sonoras, la trayectoria de los cuerpos celestes y la interacción de la radiación solar con la Tierra.

Últimamente, existe la posibilidad de crear cielos personalizados para usar a conveniencia del autor. Éste, precisaamente, podría ser el caso, :star_struck:

Esta foto, por error, está subida dos veces. Sorry!!

La escena es bonita.

Mejorables un poquito las verticales y la luz entre suelo y calle, que no está mal, pero creo que necesita algo más de contrastes.

También funcionaría en blanco y negro como segunda opción, aunque el color del tren es precioso y es cierto que da pena perderlo.

Besos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :rofl: :rofl: :rofl:.

Como dices que está repetida te pongo la coletilla de nofdls.

PD. Cuando cosas un cielo, o lo que sea, mira que la temperatura de color coincida exactamente. En caso contrario se ven raras.

Pues si Vereles, nada más ver el tranvía, me recordó a ti, la de veces que has subido está imagen, en fin.
Lo que “canta” mucho es ese cielo que le has colocado en esta ocasión, y cuando ves el recorte con la catedral (supongo pues ya otras veces has dicho que esta subiendo el tranvía por la catedral), pues eso, el recorte que has echo no se ve muy fino y llama también la atención.
Abrazos