La bella Zamora

Hola,

Aquí os dejo una imagen nocturna de Zamora, a los pies del Duero. Es de hace algún tiempo (del 2018) en donde tuve el placer de conocer en persona a Milito, entre otros. Así que esta va por ti amigo @anon58841987

Saludos.
Albert .

8 Me gusta

Para mi fue un inmenso placer poder conoceros a un montón de compañeros de tierras más lejanas. Me gustó como trabajabais la fotografía y reconozco que disfruté muchísimo de esa KDD. Estáis invitados a volver, los que queráis y, como ya lo saben los que por mi casa pasaron, está abierta de par en par, para pasar un agradable rato… La foro es muy bonita… por la calidad que atesoras con tu cámara…
Un fuerte abrazo…

1 me gusta

Pués sí, una fotografía preciosa

Siempre es un placer reunirse con amigos de la fotografía, durante muchos años lo he venido yo haciendo, donde he conocido buenas personas y otras no tanto, pero seguro que seré yo el raro, espero conocer a gente de este lugar algún día.

Muy bonita la foto y bien trabajada.

Saludos

Una diagonal para adentrarnos en la foto, un control de las luces de alta precisión, el volumen y movimiento del agua junto a un excelente ambiente nocturno la hacen muy buena.
Salud

Totalmente de acuerdo con el compañero.
Una magnífica fotografía.
Saludos.

Había oído hablar de la noche toledana, y ahora ya tengo una noción de cómo es la noche zamorana. ¡Qué buenos son esos encuentros que relatas!

Saludos !

Pues avisa para poder conocerte y mostrarte nuestra hospitalidad…

1 me gusta

Lo mejor es hablar frente a frente y conocer a las personas…, oye si cuentas que es un pueblo costero nos lo creemos…

¿Y qué hacías tú con este fotón perdido por el dd? Alma de cántaro.

Ese flujo de agua que nos conduce a la ciudad es exquisito, un gran encuadre

Hay un contraste muy agradable y natural en la escena y me gusta especialmente el tratamiento de las luces artificiales que suelen quedar descompensadas pero lo has resuelto muy bien, no hay ni un pequeño punto sobre expuesto en la muralla, nada que se lleve la atención excesivamente. La vista fluye

Be water my friend :upside_down_face:

Saludos

Guapa, guapa…

SAludos.

Me suena de algo eso… qué hambre pasé…
Ese agua es una maravilla, sobre todo rodeada de amigos
Que la fuerza te acompañe!