Amanece en Trengandín

De esta misma mañana. Tuve suerte co el cielo. Saludos.

Hola,

La verdad es que los cielos de invierno y principio de primavera son los mejores para los amaneceres. Si que tuviste suerte y has plasmado el Sol y la exposición de la imagen magníficamente. Otra cosa es el arriesgado formato cuadrado que para mi gusto, en este caso, no lo veo adecuado al tener esas piedras en el encuadre. La vista se ancla en esos puntos como protagonistas y esos están muy lejos. El desorden entre ellos también influye.
Si que tienes un reflejo estupendo en ese primer plano, pero el negro me pesa más. Un buen tajo por abajo y la cosa mejora creo yo. Acercas esos protagonistas y la perspectiva entre ellos te dan más profundidad también, ganando en orden.

Saludos.
Albert .

Quien no arriesga no gana, tengo varias de ese dia en formatos más convencionales, pero quería ser un poco transgresor, jejeje.

Me encanta la luz y esos tonos de atardecida.
Si tú la quieres en ese formato, pues sea.
Salud

Posiblemente mejorará compositivamente , pero cargarse la belleza de ese reflejo con esos tonos debe de ser pecado , pienso como Albert que el formato cuadrado tiene que estar muy justificado , pero tu la viste así y es lo que importa , en esa escena me meto en el agua hasta el pecho
saludos

Me apunto al tajo por abajo!!!