En el Monasterio de Piedra

1 me gusta

Mira que no soy de sedas, pero queda tan natural por luz y color que me encanta.
Un abrazo.

Pues me voy por el lado contrario, me encantan las sedas y esta foto me pide un poco más de tiempo para que el agua quedara más sedosa. Lindo rincón y buena foto.

Intentaría realzarla todavía un poco más pero no se muy bien como, quizás oscureciendo un poco el agua del primer plano, porque el verde está genial

Algo se puede hacer para aumentar la profundidad y el color, mira a ver que te parece.
Salud

Me gusta la foto pero el arreglo de Yorga la mejora.

A eso me refería exactamente

Hola,

Hola, la verdad es que el toque de Yorga ha empujado la imagen a otro nivel. En cuanto a la composición y sin tener ni pajotera del lugar me pregunto si no hubiera sido posible sacarla desde un poco más a la derecha. Que las ramas de la izda no taparan su recorrido.

Saludos.
Albert .

Una valla de madera enorme y el cauce del rio lo impedian, gracias y saludos.

1 me gusta

El Monasterio de piedra es un sitio espectacular para visitarlo , ahora fotograficaménte sacar algo fuera de lo común no es nada fácil , el arreglo de Julio esta bien en la zona verde , sin embargo el agua ha perdido hasta caudal , sin duda mejor el tuyo bajando un pelín la luminosidad , sin perder tu intención y sobretodo agua
saludos

Tenía dudas, pero al agrandarlas a ambas me parece más natural la primera versión. Buena toma!

Debemos imaginar el resultado. Yorga ha trabajado con una imagen ya reducida y con muy poca tolerancia a la edición. Si ha conseguido con ella ese resultado, con la original seguro que se puede hacer mucho más.

Saludos.
Albert .

Esta muy bien y con el arreglo la mejora muchisimo!!!