Iglesia de Zugarramurdi

Escapadas diarias de Semana Santa.

Al principio me desconcertó un poco el encuadre pero después de analizarlo pormenorizadamente, creo que no queda nada mal y es muy lógico… Sin embargo creo que has levantado con mucho contraste la sombras y ahí le da un cierto aire de irrealidad al revelado, pero tampoco le queda mal si es lo que pretendías…
Abrazos…

1 me gusta

Es muy complicada esta iglesia con ese muro con un montón de coches aparcados debajo. Me gusta, pero no me importaría verla con un procesado más suave para comparar.

1 me gusta

Desconozco el lugar y el entorno, lo que era posible y lo que no. El comentario sobre los coches aparcados me da pie a imaginar algo, pero a mi me falta un poco de aire a los lados

El procesado me gusta y veo un semicontraluz muy bien hecho y compensado

1 me gusta

Yo tambien le veo algo encagonada pero me gusta mucho como has sacado todas esas texturas.
un saludo

1 me gusta

Gracias a todos por responder. Abrir un poco el encuadre, hubiera conllevado, como bien sabe @ayzoavin , una invasión de objetos no deseables (coches, turistas …).
Por otro lado, tenéis razón en que en la parte de penumbra, haya pecado de levantar las sombras en demasía y haber elevado el contraste un poco de más (un revelado más suave y con menos luz en dicha zona, hubiera sido lo idóneo -lo probaré-).

Saludos.

1 me gusta

Hola,

A mi me gusta mucho como has compuesto. Con ese contrapicado, con la torre en el tercio dcho y ligeramente esquinada para darle volumen al verse más planos. En cuanto a la edición coincido con los compañeros que es un tanto agresivo, pero yo tampoco lo veo mal.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

…pues yo creo que acertarías.
Salud

1 me gusta

Yo tambien pienso lo mismito…

1 me gusta