Teatro romano de Mérida

2 Me gusta

Mira que es un lugar difícil de fotografiar por la luz que hay siempre y por la gente.
Cortaría un cachito por la izquierda para dejar la construcción totalmente centrada.
Te ha quedado de lujo.
Un abrazo.

A mi la luz que queda a tu espalda, es la que menos me gusta, pero con el magnífico trabajo de encuadre y edición, empiezo a plantearme esa “fobia”…
Abrazos…

…por qué no?
Estos recintos para mí como sagrados, me hacen pensar que estoy pisando el mismo lugar que mis paisanos de hace 2000 años.
Guapa la foto.
Salud

Un lugar especial y maravilloso que has plasmado muy bien con una luz espectacular, las casas de la izquierda a lo mejor se podrian clonar y poner los pinos que tienes a la derecha, saludos.

¿Era una kdd fotográfica? Pues es un lujo contar con tanta “audiencia”. De lo leído me gusta la propuesta de corte izquierdoso.

Casi a lo Martin Parr :upside_down_face: :grin:

Saludos

1 me gusta

Efectivamente era una quedada fotografica, que ojillo teneis…

1 me gusta

Hola,

Me apunto al cotecillo de la izda. Y si no eres un patoso como yo, el comentario de Ernesto tampoco lo dejaría yo en saco roto.

Saludos.
Albert .

Pues me sumo al tema de igualar derecha e izquierda en espacios, lo de clonar las casas se puede hacer fácil, pero no se, depende del fin de la foto, y con tanta gente, yo lo dejaría tal cual…
Desde luego, has capoteado bien el tema luz y también es verdad que la sombra que entra por detras, no favorece mucho, pero claro, las horas son las que son y la situación es cuando es…
Que la fuerza te acompañe!