Escenas cotidianas, Esperando. Mercado de Antón Martin

Hola,

En un post semejante sobre el mercado de Antón Martin reciente, mi compañero @macjonnhy me hizo una sugerencia, y ésta composición se la dedico porque en ese momento creo que nos conectamos y pensamos lo mismo :slight_smile: .

Esta composición con el objetivo principal (2) en vertical al centro (sabes que no soy muy fan del 1:1 , pretende ser una interpretación de la espera a alguien.

Gracias por vuestra visita y comentarios.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Vista en grande gana una barbaridad

Hay una relación de tamaños muy difícil porque para incluir los dos motivos principales hay que alejarse y eso complica la visión de la acción, pero lo has resuelto muy bien

Saludos

1 me gusta

La primera va de motivos la segunda de ambiente callejero.
Ambas me gustan.
Salud

1 me gusta

Mucho encanto en ambas las dos, buena callejera, saludsos

1 me gusta

Muy bien vista y mejor ejecutada.

Un saludo

1 me gusta

Se me la vista a la pu…papelera…

Lego tarde pero aquí estoy…

La foto que presentas con ese encuadre, con el vértice de edificio desplazado en el tercio derecho, el buen hombre mirando la hora y calentándose en ese sol, me parece sensacional… a parte ese magnifico ByN. Esta claro que aquí el formato propuesto en la anterior foto, no funcionaria o no seria la misma imagen.

Los formatos 1:1 son especiales y sabes que soy un enamorado de ese formato, pero solo son para cuando la imagen lo pide, para simplificar y para ser muy directo en el mensaje; pero en esta versión tuya… ni tocarla…

Mil gracias por la dedicatoria compañero, tremendamente agradecido.

Un abrazo!

Mercado de San Antón, en Augusto Figueroa, mi mercado. Cuántas veces siendo adolescente acompañé a mi madre para comprar allí cuando el mercado de San Antón era solo un mercado, mi mercado.
Las fotos están muy bien.