Día de mercadillo

A ver que os parece.


Saludos

2 Me gusta

Yo creo que no has resuelto bien la escena. Necesitas al menos 1 línea, lo más próximo al medio del encuadre que esté perfectamente vertical. No se como mediste, pero las luces más altas, en la edición están en la zona VIII y media y esto te daba margen para haberlas sobreexpuesto más y llegar a mostrar las sombras. En una escena por contrastes, los más altos están en las altas luces, seguido de tonos medios y las que menos tienen son las sombras. y sobre ese punto, para una copia correcta hay que editar. Aquí tienes todos los contrastes en el mismo punto y dentro de que parezca tener “fuerza” por los negros empastados que simulan un byn potente terminan restándole calidad de representación…
Abrazos…

Oyes, pues a mi me gusta la escena, saludos.

Cuando hay personas por medio, es difícil que los edificios se lleven el protagonismo. La veo más social que urbana.

@anon58841987

Casi siempre uso la fotometrìa de lla cámara en posición multisegmento, en esta foto tomo una lectura general de la escena y luego corrijo fiandome del histograma de la cámara y mi apreciación personal de las luces, en esta sobreexpuse 2 punto, creo que me quede corto. Ultimamente estoy empezando a usar el modo puntal aunque lleva tiempo hacerse con el´
Gracias tus comentarios siempre son de interés.
Saludos

1 me gusta

Entra muy bien por el ojo, aunque yo trabajaría algo mas el blanco y negro, tiene mucho potencial…

Escena que muestra la actividad de la zona, si bien, al ser una toma bastante abierta, sí que el edificio toma mayor importancia…
A mi me ha despistado muchísimo el blanco de la pared y el cielo contrapuesto, de manera que al principio y de forma inconsciente pensaba que lo blanco era el cielo y no me cuadraba nada… lo que es dar por hecho que el cielo siempre es lo más claro…
Que la fuerza te acompañe!