Mi nieta consorte

La gracia y espontaniedad de uns criatura sencilla y espontanea .Su expresion lo dice toda de ella.Fue un momento que llevo en mi retina para siempre.
Espero que disfruteis con su espresion.

2 Me gusta

Fran, la habías subido a general. Te la muevo a retratos que me imagino era donde querías subirla. En cualquier caso creo que has tenido un error con el enlace de la foto y llevaba a un sitio raro.

Buenos días Francisco!
No cabe duda que la expresión de alegría traspasa la pantalla, es una imagen fresca y dulce… aunque a nivel compositivo los cortes no favorecen la fotografía, lo primero la manita (sus deditos cortados) y corte inferior de la pierna… por otro lado la perspectiva para los bebes y niños siempre a nivel de los ojos es la más bonita, en este caso, la zona superior parece algo más grande al estar más cerca de la cámara. Evitaría algunas cosas que desvían la atención como eso que sale del pelo metálico y correa negra, directamente la quitaría, no se si utilizas photoshop, con clonar, pincel corrector o parche… igual modificando la perspectiva realizando un corte para que fuese 5x4 funciona algo mejor… el b/n esta bien, dejo una posible versión rápida, un saludo,

1 me gusta

Bonito retrato de una preciosa criatura, Yolanda ya te ha comentado algo y con lo que estoy de acuerdo, ponerse a la altura de los ojos de la niña en este caso, los cortes de las manos y las piernas, saludos.

Creo que @yolandamf ya te ha comentado los detalles para mejorar la imagen.
Pero no cabe duda que la expresión de la niña es lo que hace la foto.
Un saludo

Nada como la sonrisa de un niño. Buen recorte el de Yolanda.

Bonita y expresiva foto, la niña tiene una sonrisa preciosa. El recorte de la compañera Yolanda me gusta.
Saludos.