Retrato

Pentax K50 + Sigma apo 70-300 mm

1/320 s
F/8
ISO 400
210 mm

1 me gusta

Esta foto debería estar en una categoría que siempre falta en todos los foros, la de “Humor fotográfico”

Simpatiquísima y bien pillada, imagino que al vuelo y ese es el mérito del fotógrafo: verlo y hacerlo en una fracción de segundo

¿ En un museo de Berlín tal vez ? esa escalera me suena

Saludos

2 Me gusta

Curiosa la toma y muy bien vista solo hubiese faltado verle la cabeza entera y ya seria la leche.
un saludo

1 me gusta

Que bien la viste y que rápido anduviste para recoger ese momento.
Salud

1 me gusta

Bien vista y mano rápida para captarla.

SAludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el compañero.
Saludos.

Muy buena por lo oportuna. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por entrar y comentar., Esta escena sucedió en las escaleras del museo Guggenheim de Bilbao y de vez en cuando voy a ver que me llevo. La mayoría de las veces no encuentro nada interesante pero hay ocasiones que con un poco de paciencia puedo encontrar un momento único. Entonces acostumbrado tanto “no” surge un ´"sí" cuando menos te lo esperas.
Ah,y lo de la categoría nueva tendrías que proponerlo y seguro que habría unos cuantos votos a favor.

Saludos

Gracias, pero era eso o nada. Yo estaba en un parque cercano y aparecieron esos dos en la escalera del museo Guggenheim de Bilbao, donde la visibilidad del cuerpo humano es más bien escasa dependiendo de la estatura de los protagonistas.

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos

Mejor explicado imposible!!!