Procesión

La fotografía infrarroja le sienta fenomenal a este tipo de eventos.

4 Me gusta

Música de Apoptose de fondo y menudo ambiente q genera la imagen. Me encanta. Me gustaría mucho saber como la has hecho.

1 me gusta

Nunca había escuchado a Apoptose. Lo estoy haciendo ahora. Tienes razón, la música le va “al pelo” para esta foto.

La foto está hecha con una cámara Olympus micro 4/3, modificada para que deje pasar la luz infrarroja. La edición y post proceso es otra historia. Hay que invertir los canales rojo y azul y equilibrar el histograma con la herramienta de niveles. Suelo aplicarle también el filtro ON 1 para oscurecerla un poco, como en este caso. Es algo largo para escribirlo aquí.
No se si si te he aclarado algo el tema.
Saludos.

Yo de fotografía infrarroja ni idea, en general no me disgusta aunque veo resultados muy desiguales, parece ser algo bastante complicado, pero desde luego tu foto es genial

Tiene un punto de locura que sumado al de estas fechas te transporta a otros mundos

Saludos

1 me gusta

¡¡Lo que yo daría porque me clonaras al fotógrafo!!
Tremenda.
Salud

1 me gusta

Pues tienes mucha razón. La composición también está genial. El fotógrafo en un momento dado también aporta (en mi opinión).

1 me gusta

Esa situacion con este procesado le viene muy bien, todo un acierto, muy lograda, saludos

1 me gusta

Llamadme clásico, pero yo me quedo con el B&N; creo que le aporta más dramatismo.
En cualquier caso la foto está muy bien.
SL2.

1 me gusta

Impactante, enhorabuena.

1 me gusta

Muy chula… Abrazos…

1 me gusta

Bonita diagonal con mucha fuerza, la pena el que lleva la cruz no fuera algo diferente del resto , para que destacara màs , el fotògrafo es tambièn un plus para la escena . un saludo.

1 me gusta

En Dios y amén!!! queda muy muy impactante de verdad!!!

1 me gusta