Medio salón

¡Bonito chabolo tienes, pardiez!
Creo que un tironcito hacia adentro de la esquina superior izquierda y estabilizar la horizontal de la moldura de escayola de la parte superior le iría bien.
¿Has utilizado el comando claridad para dar relieve y textura a la parte central del mueble?
El encuadre medido al milímetro, cuidada disposición del mobiliario y un buen B/N.
Saludos.

Ahí lo tienes Jose

1 me gusta

De lo mejor que te he visto, felicitaciones…
Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio, y fíjate que la puse aquí por poner (tampoco es que sea nada del otro mundo) porque nunca pensé en subirla al foro porque no me parecía interesante.

Es verdad una cosa, y es que… hago una serie de fotos, las paso al pc y después de echarle un primer vistazo no me gustan casi ninguna por no decir ninguna; las dejo, vuelvo y las retoco y yá voy viendo algunas. Pasan los días y voy descubriendo cosas que al principio no veía… Curioso! En fin, un misterio. Es más, cuando termino de “arreglar” una imagen y creo que está perfe, pasan horas y cuando la vuelvo a mirar aún se puede mejorar. No sé, creo que estoy mu mal. :grin:

1 me gusta

Excelnete trabajo si señor!!!

1 me gusta

EStoy un poco sorprendido la verdad. Gracias chicos jejjje

Podría ser perfectamente una foto de revista de decoración de hace tiempo, tanot por el BN como por el mobiliario

Muy bien de luces y sombras y un encuadre perfecto

Saludos

Joer, voy a llorar!! jajja

No, no estás mal, es una forma muy normal de proceder, yo al menos procedo de forma muy parecida algunas duermen su maduración durante años aunque cueste creerlo, así pasa que cuando las subo ya son antiguas.
Efectivamente la foto podría pasar por un espacio de los años 70/80.
Noto un hiperenfoque en la zona frontal de la chimenea.
Salud

1 me gusta

Me gusta el encuadre tan simetrico, me gusta el B/N y me gusta tu medio salon, jeje, buena toma, como dicen por arriba, parece una foto de revista de muebles, saludos

1 me gusta

Pues es que está muy bien, por mi parte sólo enderechar la curvatura del techo, si fuera posible, lo demás me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias maestro!

1 me gusta