Plaza reservada

Otro detalle urbano producto de un paseo sin rumbo fijo

Saludos

2 Me gusta

Recuerdo haberla comentado ayer.
No sé qué ha ocurrido.
Así que, parafraseando a fray Luis de León, “como decíamos ayer” ese ángulo amarillo del parking reservado a minusválidos nos indica la dirección de la mirada (y, si aparcan vehículos, la entrada a ese local casi quedará clausurada.
Bien las texturas de cemento, metal y óxido.
Y el punto de la foto es ese sello tan campechano de desmesurado valor facial.
¡Qué bien sabes buscar, “condenao”!
Un abrazo.

1 me gusta

Se me olvidaba decirte que quizá bajar un poco los azules en esos adoquines del primer término.

1 me gusta

vaya yo no me encuentro estas jpyitas en la calle, coño que normales son aqui…!!!

1 me gusta

Eso mismo digo yo Dr., saludos

El corte a izqda., y el de abajo genera un pelín de ansiedad por estar los dos demasiados justos… No incluiría la ventana izqda. y exploraría el detalle de esa zona oxidada… También me habría puesto más frontal a esa puerta… Los colores, muy chulos, junto con el sello…
Abrazos…

1 me gusta

Ese sello, ese matasellos de Suiza nada menos.
Estupenda de luz, color y texturas. Sí clonaría ese trozo de ventana a la izquierda.
Salud

1 me gusta

Ha cambiado la nomenclatura ya no se dice minusvalido ahora es discapacitado, curiosa la plaza casi en la puerta con el sello al lado está muy bien recogido el documento.
un saludo

1 me gusta

Imagino que el corte de ventana es por el ángulo que se te iba quedando corto a medida que ibas buscando el mejor encuadre… Lo de los adoquines, también me resulta “raro”.

Pero vamos una gran urbana, a mi gusto.

SAludos.

No que va, si so está ya obsoleto, ahora son de capacidades diferentes.

Muy bien vista, lo del sello es un puntazo.

Como la foto tiene algunos años no recuerdo bien ciertos detalles, sobre todo porque ese edificio ya no existe y no puedo revisarlo in situ, pero a mi la ventana de la izquierda no me molesta, es simplemente que en alguna parte había que cortar

Lo de los adoquines tan azules pues es cierto, imagino que no los trabajé en su momento para potenciar el amarillo, probablemente si fuera una foto actual la habría editado de otra manera, pero no me gusta mucho re-editar a no ser que vea alguna barbaridad cometida anteriormente y que dé mucho el cante. Así veo mi propia evolución y a veces recuerdo lo que pude pensar en su momento

Saludos

Joer macho, no sé dónde vives, pero menuda suerte tienes.

PD. Veo que algunos por aquí son demasiado jóvenes. Ese sello tenía un valor de cien ¡¡¡PESETAS!!!

@ayzoavin
Carlos, ya sabes que “facial”, además de al valor y según el diccionario ,también hace referencia al rostro. Y no me dirás que el campechano del sello no tiene un rostro desmesurado de grande y de duro.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Le diría jeta, pero si se lo digo cabe la posibilidad de que hoy pase la tarde en comisaría. :man_shrugging:

1 me gusta

¿ Como ? ¿ No hay libertad de expresión ? :rofl: :rofl: :rofl:

Creo que todavía hay un rapero en la cárcel por decirle chorizo. O algo parecido.

Mientras no te corten la lengua, libertad hayla.
Esta se acaba una vez que has hablado.

1 me gusta

Hay un rapero exiliado en Bruselas y otro en la cárcel, pero el que está encarcelado es por muchos otros motivos, entre otras cosas si no recuerdo mal por decir en una de sus letras que había que matarlo ( ojo que hablo de memoria )

Además ya tenía antecedentes violentos en peleas, etc…

En realidad creo que fue a la cárcel por acumulación de condenas pero insisto en que hablo de memoria

Saludos

1 me gusta

Ya dijo algún sabio que era dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.