Foto 93/23

A ver que tal… Abrazos…

2 Me gusta

Hoy como es festivo te has dormido. ¿Una cancha en el césped?¿Cómo rebota la pelota?
Observo mucha más iluminación en el suelo que en el tablero, quizá demasiada en el tercio inferior izquierdo. Debe ser el color reflejado.
Buenos días.

1 me gusta

Luz rasante lateral de mañana… Me he levantado a la misma hora, pero he puesto la foto más tarde… Estuve enredando con photoshop…

1 me gusta

Curiosamente esta foto me gusta más no por lo técnico sino por lo que representa, lo curioso y lo anecdótico de la misma

La confusión del poste de la canasta con los árboles y la inutilidad del césped como suelo de un partido de basket es surrealista y donde reside la fuerza de esta fotografía

Saludos

1 me gusta

No hace falta darle muchas vueltas para decir que tiene su puntito. La gente que sabe le llama punctum.

Saludos !

1 me gusta

Buen procesado, a mi no acaba de entrarme el motivo…

1 me gusta

La originalidad de la ubicacion de la canasta es la foto, saludos

1 me gusta

¡¡A ver que tal!!..pues como todas.

Saludos

1 me gusta

Buena idea dejarla en color.
SL2.

1 me gusta

Me encanta. Mu chula

1 me gusta

Pues son luces oblicuas y complejas. Las iluminaciones mañaneras suelen ser frías, pero… No se si la iluminación al “extremo” no te hace perder algo de color (en la hierba).

Le he estado dando un toque, es difícil mejorarla, pero le he bajado algo los medios tonos y algo las altas luces de la hierba (un suspiro) con cariño… y a mi visión es mas agradable.

Como dicen los compañeros, en un parque es chocante ver una canasta sin un suelo firme.

SAludos.

1 me gusta

Ya sabes que no hay ningún problema si te apetece subir una versión…

Bueno, sin raw es complicado, a ver que tal:

Saludos.

1 me gusta

Mucho más chula. Yo tenía un azul muy sobresaturado en el cielo que contaminaba entre las hojas del árbol y prácticamente lo desaturé, junto con el cian del todo… Tengo que estudiarme ese curioso efecto, pues no se, todavía, como resolverlo… Abrazos amigo y gracias por tu tiempo y versión…

Esos objetos resultan muy curiosos sacados de su entorno habitual y pueden hacerte imaginar cualquier historia, lo que siempre es refrescante… la versión de @jofial es verdad que luce más vistosa…
Me gusta la escena
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta