Sirena II

5 Me gusta

Hay un trabajo de iluminación tan increíble como de maquillaje

Imagino que han participado varias personas en la realización de esta toma y todas se merecen un aplauso, pero como esto va de fotos pues el aplauso es para ti

1 me gusta

id. de la anterior
Los que entienden te lo explicarán, pero a mi me parece una foto muy bonita, original y con un muy buen gusto. Un trabajo excelente a mi modo de ver.

1 me gusta

Opino sobre las dos lo mismo, todo muy bonito y bien hecho, desde ya el maquillaje y atrezzo, complicado, por cierto. También ella muy bonita, estupenda iluinación, definición y procesado, sin pegas. Por elegir me quedo con esta porque me gusta más el color del fondo, pero ambas muy buenas! Enhorabuena!

1 me gusta

Exactamente igual que la anterior, muy buen trabajo y el resultado lo confirma, saludos.

1 me gusta

A mí me gustaba más la anterior por dos motivos: por los ojos abiertos de la modelo y porque esas ¿flores? azules sobre las orejas no me gusta como quedan.
Con eso y con todo un trabajo sobresaliente.
Pero yo me quedo con la otra.
Saludos.

1 me gusta

Efectivamente, un equipazo, empezando por la iluminación del compañero @PacoRequena , que en breve colgará las suyas y la modelo Laia, que tanto el vestuario, como el maquillaje se lo hace ella solita.
Sin esas dos personas, estas sesiones no serían lo mismo.

3 Me gusta

Tremendo trabajo de ellos!

1 me gusta

Si, coincido con los compañeros muy buen trabajo en equipo! Seguro que lo pasáis muy bien en las sesiones!
Me gusta como te han dicho la puesta en escena, con el atuendo, maquillaje, y procesado elegido… creo que desenfocaría un poco los pétalos azules de su rostro… veo una diferencia tonal (más amarilla) justo en sus manos y en la zona del pecho izquierdo que intentaría recuperar que unificar tonos de piel como en sus brazos/rostro, dejando solo ese color sobre la bola que sujeta… el viñeteado creo que algo más suave funcionaria mejor (mira su brazo derecho y codo, esos bordes negros no queda fino), porque cuando se realiza es para centralizar la vista del espectador en el modelo, y en este caso ya tiene una buena composición, maquillaje y atuendo para dirigir la mirada del espectador… no se si he ayudado, creo que esos detalle mejorarían el trabajo, aún más si cabe… un abrazo Jesús!

3 Me gusta