3 eran 3 y ninguna era buena

O aquí te pillo aquí te fotografío

No hago street y menos si hay móviles por en medio, pero me ha llamado la atención la absoluta falta de atención hacia mí de los 3 personajes, eso que llaman pasar inadvertido, y como estaba probando el Fujinon 27mm que me llego anteayer pues la he perpetrado

Más con la discusión sobre foto callejera y permisos, etc…

Saludos

2 Me gusta

Pero las orientales es difícil que lleguen a verse nunca.
Joer, así que yo no subo fotos de gente con móviles porque al señor Miguel no le gustan y resulta que ahora es él quien se aprovecha de la inopia de las tres muchachas.
¿Qué tal ese 27mm, por cierto?
Un abrazo.

1 me gusta

Toda un imagen social de la realidad actual, hace un tiempo estarían las tres hablando entre ellas, y ahora conversan en un mundo ficticio (no sé si esa sería la palabra adecuada) pero bueno es lo que corresponde con los momentos actuales. Muy buena la imagen representando la actualidad.
Creo que si hubieras abierto más el diafragma, nos hubieras alejado de este entorno y nos centraría más en el motivo, de las hijas de Helena
Abrazos

1 me gusta

Olvídalo, no te hagas ilusiones, solo quería sentir la sensación de pasar completamente desapercibido, será un rara avis en mis fotos o algo que se podría definir con esa frase tan ilógica como " La excepción que confirma la regla " :rofl: :rofl: :rofl:

El 27mm acaba de llegar, de segunda mano, quería algo realmente portable , el XC 35mm se me hizo muy largo y tampoco cumplía la función de llevar algo así como una compacta

Me he sentido muy a gusto con la focal y aunque tampoco hay tanto con el 35mm quería algo para poder llevar cada día a todas partes, sobre todo en el trabajo. No va a sustituir a ningún objetivo ni me va demasiado el cacharreo pero es lo más parecido a llevar una Fuji de la serie X100, pero están por la nubes económicamente hasta de segunda mano

Saludos

1 me gusta

Tienes razón pero es que yo nunca suelo hacer este tipo de fotos ni siquiera a gente sin móviles. Con hacer la foto y largarme rápido me he dado por satisfecho
No me atrevo, no tengo ese carácter necesario para abordar tan de cerca a un extraño por la calle

El más sorprendido de esta foto soy yo, no por nada sino por atreverme ha hacerla

Saludos

Pues te ha salido una social bien maja, a mi me sobra bastante cielo…

Estas no creo que te protesten, lo afotan to!
Curioso no se sientan pa que no le cuelguen los pies, solo apoyadas.
Yo creo que los móviles son como sus pilas para poder vivir.
Muy simpática.
Salud