Fervor

2 Me gusta

¡¡Que buena!! muy buena la expresion del fervor, me quedo con la de color, bien vista, saludos

Esa irracionalidad que suena a rancia, a épocas pretéritas, yo creo que sólo puede mostrarse en blanco y negro.
Muy buena, Ricardo.
Un abrazo.

Muy buena! En b/n tiene más fuerza.
Un saludo.

…y la pasta que mueve? y el movimiento de turistas? y los puestos de trabajo “de calidad” que crean?

¡Viva la España cañí! y el Cristo de Medinaceli. :heart_eyes:
Salud

Muy buena. La expresion de la mujer es la foto y esta muy bien captada. Muy buena la iluminacion y el encuadre. La mirada se te va en seguida a la mujer. Gran Foto !!!

Cualquiera de los dos procesados le vale al gesto de la señora , quizàs un formato màs cuadrado , pero eso a gusto del consumidor… un saludo.

A mi me dan miedo las dos.

jJJAJAJAJJAJAJAJ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pues espera a ver una que he hecho esta mañana :rofl: :rofl: :rofl:

Pero bueno, es la foto de @Marantz1970 y no quiero despistarle su foto

Lo cierto es que de esas ocasiones en las que no me decido si por color o BN, me gustan las dos

La expresión de la mujer enmarcada en todo ese desenfoque alrededor es sublime

Saludos

Hola.

El semblante de la mujer está muy bien, para mi gusto mucho mejor el blanco y negro. No es una toma limpia, ya se que es muy difícil por la cantidad de gente que hay en las procesiones, pero la mano del guante blanco y el señor del fondo distraen en exceso.

Un saludo.