Contemplando

Estando apostado en un lugar seguro en los acantilados de la costa ce Cabo Mayor, contemplado como las olas golpean contra las rocas, dejando un reguero de hilos de agua sobre ellas.
(Nuevo flujo de trabajo)

Gracias por comentar.

7 Me gusta

Pues si es “un nuevo flujo de trabajo” considera seriamente mantenerlo, porque me parece una pasada. Felicitaciones y un saludo.

1 me gusta

Guapísima toma. Felicidades.

1 me gusta

Muy buena, que espectáculo.

1 me gusta

Ese momento que has recogido con las aguas bajando, tras haber embestido la roca y ver la bravura de la mar en la zona baja izquierda de la imagen junto con ese plano lejano del faro y ese cielo fabuloso …, bueno, creo que lo he dicho todo … o casi. Buena foto.

1 me gusta

Pues me gusta mucho el resultado.
El momento fantástico, los colores también.

Veo que has cambiado también el tratamiento de color, creo, le sienta muy bien a la imagen, aunque la estoy viendo en móvil, pero pinta estupenda

1 me gusta

Una toma bien bonita, para mi gusto le quitaba un poco de cielo y se lo ponía por abajo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola, un cielo de 10, felicidades :ok_hand:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Bella foto, buen trabajo.

1 me gusta

Bonita foto, buen trabajo, me gusta la compo, el cielo y los hilos de agua muy bonitos,
Saludos

1 me gusta

Otra buena foto Pedro , bien vista y ejecutada
saludos

1 me gusta

Pues habra que ir de nuevo para hacer ese encuadre que me propones jejejej.

Me alegra que os haya gustado, gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

Me gusta toda, color, luz, nitidez…
Ese momento, ese cielo y esa luz, es para volverse loco disparando.
Salud

1 me gusta

Menudo primer plano wow!!!

1 me gusta

Todo es bueno ella, ese agua escurriendo por la pared es como una golosina, para un niño, saludos

2 Me gusta

Hola,

Qué bonita Pedro!, qué paisajes costeros tenéis por ahí y qué bien nos los presentas. Enhorabuena.

Saludos.
Albert .

1 me gusta