Calle de Alcalá hacia Sol

2 Me gusta

Un tironcito de la esquina superior derecha hacia el interior y, a mi juicio, la estabilizas.
Esas rayas amarillas del paso de peatones sirven de guía al espectador para adentrarse en la imagen y los bordes de las aceras actúan de líneas de fuga.
Un encuadre muy bueno y bien editada a mi parecer.
Saludos.

No se, me habría concentrado en algún corte lógico por arriba para darle más protagonismo al paso de peatones, casi prescindiendo del cielo…
Abrazos…

Pues la foto me gusta, pero no entiendo lo de las rayitas en amarillo.

Hace ya como varios siglos que el paso de cebra se pinta en blanco como casi toda la señalización horizontal salvo las indicaciones de aparcamiento .

¿Cuál es el motivo de pasarlas a amarillo?

¿O es que estaban de ese color y por eso lo dejaste, para resaltar ese hecho curioso?

Si hubiera que poner un pero, este sería el del corte de la farola de la izquierda. Buena foto.

De acuerdo con el compañero…

ariznaf, las rayas estaban así, en amarilllo. Creo recordar que poco antes de la foto, estuvo en obras ese trozo de la calle por la reforma del edificio de la izquierda, y supongo que ese era el motivo de estar pintadas así.
Ignoro si en la actualidad continúan así porque hace tiempo que no paso por allí.

1 me gusta

Foto muy conseguida.
Salud

Cuando he visto la miniatura he pensado que sería un desaturado selectivo, pero no, de lo cual me alegro porque no suelen gustarme

Un contraste tonal muy interesante

Saludos

Ah, pues eso será.

Me llamo la atencio que hubieras la foto prácticamente en BN y solo hubieras dejado algo de la gana de los amarillos, parecía que querías dar especial importancia a ese paso de cebra y su color

Lo mismo pense yo. Esta muy buena , las lineas llaman mucho la atencion , centran la atencion y te conducen al final de la calle. Muy buen encuadre

La verdad es que resulta bastante fácil de ver, las líneas te llevan solas, el encuadre está muy bien y resulta muy luminosa, confieso que yo la habría oscurecido un poco, pecador de mí…
Que la fuerza te acompañe!