Bárdenas reales 00

Bardenas Reales by vkcharly, en Flickr

3 Me gusta

Demasiado terrón veo yo por abajo.

Me pasa lo mismo que al compañero y me quedo con ganas de seguir mirando más por el lado derecho.
Saludos.

Me gusta mucho. La he estado manoseando, tiene una nitidez muy buena, aumque sin ver los exif se hace un poco arriesgado analizarla.

Yo habría tratado el cielo anodino, para darle algo de “garra” y ahora vendran las collejas con lo que voy a decir… Habría recortado el lado izquierdo para "equilibrar el corte de la derecha, buscando casi un 1:1, sin tocar para nada el suelo con esos terrones… Ahora vendran las collejas…

Saludos.

Gracias por los comentarios.
Son formas de ver distintas. Esas tomas las tengo, las revisare. Me llamaba mas la atención esta que presento.
Saludos

Nada de collejas, agradezco los comentarios, don formas de mirar distintas de las cuales aprendo.
Me llamaba la atención la piramide y la forma de cubo de ahí el encuadre.
Saludos

Yo le ha dado un par de vueltas y tal como la editado, creo que tiene muchas posibilidades. Gran foto, a mi gusto.

Un sitio al que tengo que ir…

Saludos.

Nota: Pasa la mopa al sensor que tienes una garrapata en medio.

:smile:gracias por lo de la mopa.

Me gusta la composición planteada, aunque hubiera situado horizontal la línea final de terrones, a la vez que la hubiera dejado centrada. Sea como fuere, me parece una gran foto.

Me gusta esas montañas flotando en el mar terroso, el corte tan radical por la izquierda me gusta menos.
Salud

A mi me pasa lo mismo…

Coincido, saludos

Agradecido por los comentarios.
Saludos.

Yodo el pescado vendido, recalco lo demasiado primer plano