Nadie en casa

Saludos!

5 Me gusta

Perfectamente medida la luz, toda la escena está iluminada de maravilla. El gesto de la chica y la luz blanca en su cara me encanta.

Un saludo,

Màs que la calle me hubiera gustado ver algo de lo que ella observa . la luz del interior ilumina muy bien a la chica y le da màs protagonismo.

Q bien controlada la luz. De diez.

Todo bien. El manejo de luz no tiene secretos para ti. Un saludo.

En realidad, no mira nada… solo esperaba a que le abriesen la puerta que es lo que hay justamente delante de ella, la puerta de la portería del edificio.

Hay que tener en cuenta que iba con un 28mm y estaba muy cerca de ella, sentí como picaba al timbre varias veces y nadie le abría…

Saludos!

Muy bien controlada la luz, muy buena, saludos.

Me gustan la actitud tranquilamente expectante de la chica y el contraste de la calidez del fondo con la frialdad de la luz que sale por la puerta ante la que espera la muchacha.
Quizá demasiado blanqueados rostro y zapatos teniendo en cuenta lo azul de la luz que sale por esa puerta .
Estupendo trabajo.
Saludos.

Estas callejuelas tienen su encanto y el momento de la captura también, me gusta la imagen. Saludos

ºExcelente trabajo, que luz mas bien controlada!!!

Todo en su punto, luz, tonos y encuadre. Muy buena compañero!
Un saludo.

¡Que buena!
Ese ambiente nocturno perfectamente plasmado.
Salud

No creas, yo veo la dominante azul y especialmente en el pedacito de suelo antes de los zapatos, imagino que la calidez de la luz artificial se ha mezclado y ha compensado un poco