Pequeño y grande

Creo que corresponde a la categoría de paisaje, aunque el protagonista es la figura.

4 Me gusta

Me encanta un “montón” y efectivamente el protagonista es la figura, que por otra parte es todo un acierto.
Me gustaría verla también en color.
Muy buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Gracias por el comentario. Vale, la subo otro día en color, no sé si perderá fuerza…
Saludos.

Pues me gusta mucho , esas texturas son la leche , muy bien captadas esas dunas con todo su volumen , efectivamente la figura dimensiona
saludos

1 me gusta

Hago mio ese parecer, saludos.

1 me gusta

Simplemente Impresionante !! por poner algo distinto no se si hubiera evitado el corte de la linea del mar con la persona, pero vamos con lo difuso que queda esa linea del horizonte casi que hablo por hablar.

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Me gustan los planos sucesivos, el B&N y la figura que la dimensiona.
Salud

1 me gusta

Estoy con los compañeros que la figura dimensiona mucho la foto, me encanta!!!

1 me gusta

Me gusta el primer plano por sus texturas, la silueta humana para mi gusto sobra, no aporta nada a la composición de la fotografía.

Saludos

1 me gusta

Gracias por tu comentario.
La figura estaba allí y la aproveché como un excelente contrapunto al primer plano de las texturas, y además aporta escala o dimensión al paisaje. Esta foto la imprimí en papel para una expo en el bar del club de fotos donde participo y a unos le sobraba le figura y a otros le aportaba interés. Hay gustos para todos.
Saludos.