Detalle natural

Parque Natural Marjal Oliva-Pego.
35.0mm - ƒ/11.0 - 1/60s - ISO 200
Gracias por comentar.

5 Me gusta

Una estupenda abstracción con los tonos dividiendo la imagen por mitad e iguales partes.
Eso y el reflejo otorgan serenidad y estabilidad a la imagen.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa imagen aprovechando perfectamente esos juncos y el contraste cálido-frío. Muy agradable de ver.

1 me gusta

Hola,

Me encanta la dualidad de los tonos, aunque intentaría que ese azul fuera más azul. La composición tal vez hubiera mejorado si hubiera el mismo espacio por la derecha que por la izda.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Fantástica :clap:.

1 me gusta

Tiene el mismo espacio si medimos la distancia del extremo de la primera ramita zona azul hasta el borde izquierdo y la ultima ramita, extremo inferior, zona amarilla, hasta el borde derecho. Cuestión de visión.
El azul que citas entiendo que es una cuestión objetiva. Me gusta más así.
Gracias por tu amable comentario.

Maravillosa.
En mi monitor parece existir algún signo de sobreprocesado, con mínimos halos y exceso de contraste.

1 me gusta

Igual no me he explicado bien…
Los espacios no son iguales

y… la rueda de color no es subjetiva. Aunque si te gusta más así nada que objetar faltaría más.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me encantan este tipo de imagenes… por otra parte estoy de acuerdo que podria mejorar la composición equilibrando los lados izquierdo y derecho. Para mi gusto, un formato cuadrado le quedaria de fabula. Por otra parte, se me van los ojos a esos reflejos blancos quemados que distraen en exceso. Felicidades.

1 me gusta

Bonita, sencilla. Algo pasada de contraste, creo.

1 me gusta

Comparto ese parecer, saludos.

1 me gusta

En u sencillez está el encanto, preciosa de luces.
Salud

1 me gusta

Muy buena. Saludos.

1 me gusta

A mi personalmente me encanta, me prece bastante equilibrada la foto, ese degradado del azul al ocre amarillo es chulisima!!!

1 me gusta

Como foto minimalista está bien vista perooooo… ¿Que hacemos con los halos?

Saludos

1 me gusta

Todas las imágenes antes de comentarlas las aumento a lo que más las subís, igual en el monitor mio se ve y en el tuyo no, todo puede pasar. jejejeje

Saludos

1 me gusta