Tarde de surf

5 Me gusta

Compositivamente no soy capaz de ver que aporta esa roca del centro , me choco contra ella y de ahí no salgo , si me tiro a la derecha vuelvo a la roca y si lo hago a la izquierda mas de lo mismo , el punto de vista me resulta un poco alto aunque no molesta , lo demás ya sabes en tu linea
saludos

1 me gusta

A mí con esa roca del centro me pasa lo mismo que al vecino de arriba.
El punto de vista alto es normal con tu metrochentaycinco y lo poco que te gusta agachar el riñón.
El color del agua es guapo de verdad y la edición con la calidad de siempre.
Un abrazo.

@fernando54

@calagurris

¡Joder pos no bebáis!

Yo es que no puedo evitarlo…
(el beber, digo).

Y yo si que veo mas alla de la piedra, no me parece que estorbe tanto, saludos

Sin duda la toma está muy bien realizada y mejor tratada, pero también es verdad que esa roca nos corta la salida de la arena a la hora de visualizarla
Un saludo :wink:

Clulísima con la piedra y tó. Qué sería un roqueo sin piedras… :rofl:

Yo veo una buena foto. Esa rocas enmarcando el agua, que además tiene un color precioso, dan profundidad a la imagen, visualmente la piedra del centro no me molesta, también valoro las texturas y saturación del color. Saludos

A mi la roca no me molesta para nada pero si no hubieras dicho lo del surf ni se me hubiera ocurrido, los personajes están demasiado lejos para ver la acción que desarrollan

Saludos

Lo mismo digo, ese color del mar me encanta!!!

Pues a mi la roca no me molesta, creo que es buen punto de partida para mirar la foto dede el primer plano hasta el último. Por aportar algo, le hubiera dado un poco más de tiempo de exposición para lograr algo de sedas en el agua ( es gusto personal). Muy bonita foto y alucinante color del mar.
Saludos.

Esa roca en el centro, hace que la vista se detenga en ella y no vaya más allá, pero es lo que Julio ha visto para componer la foto.

Saludos