Con Benlliure y los colegas

6 Me gusta

Uno de mis escultores favoritos. Creo que se trata del monumento a Alfonso XIII en el Retiro.
Yo la veo algo oscura sin apenas matices de gris, y aunque se intuye muy interesante, no la puedo apreciar como se merece.
Saludos.

Oscurita si la veo, pero me encanta y bueno el encuadre, saludos.

No sé si perdería fuerza levantando un poco las sombras más densas.
Ello no obstante, a mí me gusta tal y como la presentas.
Y, si se habla de las sombras, creo que habrá que mencionar también las bondades de esas luces con pleno detalle.
El encuadre medido al milímetro.
Un abrazo.

Los blancos bien pero los negros algo densos, pero con subirles las luces un poquito se mejora el resultado. Saludos

Un poco más de detalle en los grises bajos… lo demás, chulo…
abrazos…

El lugar es una maravilla y creo que poco explotado, salvo la típica foto frontal, que hay que hacerla también, claro… coincido en la dificultad de la toma por el alto contraste y que la luminosidad ha tirado a la baja, pero me gusta, algún borroncillo en el cielo se puede apreciar, cosa de poco…
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta. Quizá lo que ya han comentado de levantar un pelo las sombras.
Saludos

Yo destacaría la originalidad del encuadre.

Oye hay ahí dos que parecen fotógrafos aunque no tengan ni idea , claro que a lo mejor en la mochilas llevaban el bocata
buen B&N y buena compo
saludos

Ya te han dicho todo. Espero que esa raya oscura que atraviesa la parte superior de la figura más cercana, sea la sombra de un cable y no una grieta. Bonita foto

Ya te han dicho las bondades, esos halos negros que existen encima del caballo se podrían corregir facilmente, se la ve tuneada a tu gusto con esos negros profundos…