El pequeño tocador

Un saludo a tod@s.

4 Me gusta

Genial composición en cuanto a la presencia de elementos dispares, perfectamente armonizados y dándose sentido unos a otros. Solo la mejoraría incluyendo el músico completo, pero lo veo muy complicado de resolver porque precisaría un punto de vista más bajo y en tal caso invadiría demasiado la zona superior y se estropearía el reflejo.

1 me gusta

Tres fotos en una, bien vista, me gustan los marcos para los reflejos, saludos.

1 me gusta

Iba a decirte una mezcla de lo que te han dicho los dos compañeros que me han precedido.
Perfectamente enmarcados los reflejos y, sí, hubiera preferido ver entero al músico.
eso no quita para que me parezca un trabajo fantástico de alguien con un ojo bien entrenado.
Saludos.

1 me gusta

No podía incluir el músico completo por culpa de los peldaños detrás de el.
Gracias a todos por pasar.

1 me gusta

Solo falta el reflejo del fotógrafo y sería la releche.
Salud

1 me gusta

Entendido. De todas formas, no tengo claro que hubiera funcionado y tal como está, la foto es magnífica.

1 me gusta

Has logrado que un músico callejero, que no suele valorarse en la fotografía de calle, se rodee de unos elementos que convierten la foto en algo original.
Un saludo.

1 me gusta

Excelente compañero, bien vista y original de un tema muy machacado pero le has dado la vuelta con ese punto de vista.

Saludos!

1 me gusta

Buen reflejo con todos los elementos bien ubicados . un poco màs de nitidez en el reflejo de el sobre el espejo hubiera sido un plus . un saludo.

1 me gusta

Me gustan esos reflejos que generan una diagonal. Un saludo.

1 me gusta

Eso digo yo, genial!!!

1 me gusta