Piedras verdes

1 me gusta

Piedras verdes, cielo bueno, brillos estupendos, saludos.

No se le puede pedir más.
Salud

Con esa montonera de piedra poco mas podías sacar , lo único que no le veo mucho sentido es ese edificio cortado del fondo , natural en su conjunto
saludos

Hola,

Bien visto ese primer plano.
Desde una posición elevada como tenías, pierdes profundidad, lo que hace que los planos se superpongan y compitan por el protagonismo de la escena. En estos casos es mejor jugar con la simetría de los mismos, buscando el mismo espacio entre ellos dentro del encuadre.
Una posición a ran de piedras hubiera sido mucho mejor en este caso, consiguiendo un pp más atrayente con su color y texturas y una mayor profundidad.

Saludos.
Albert .

De lo mas simple sacas partido. Si me lo permites yo le veo un “pero”. Me da la sensación que estan compitiendo, la playa, las piedras verdes y el mar azul. No se con cual quedarme. Se podrían hacer dos tomas, una descartando las piedras y otra descartando la playa. Si se pudiera bajar un poco el punto de vista le podrías dar mas profundidad.
Todo esto son elucubraciones mias, cada uno tiene su forma de mirar.
Saludos

El maestro te ha dado unos consejos muy acertados, yo le haría caso para próximas oportunidades
Un saludo :wink:

Yo lo que diga @Albert

Saludos.

A mi me pasa lo mismo

Suelo fijarme mucho en las composiciones y esta no es de las que más me agraden de todas las que te he visto, me sobran muchos elementos que no aportan nada a la foto, edificaciones por la izquierda cortadas, algunos halos en las rocas con verdín y esa gente que perecen machas más que personas, lo más que destaco en la profundidad de campo, y la naturalidad de los colores.

Un saludo