No moleste

Verderón común, a ver qué tal…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Hola

Perfecto en nitidez y composición ademas de un buen fondo.
Para mi gusto quitaría esa dominante azul…

Saludos

1 me gusta

Jaaaal, ya estamos con las dominantes :sweat_smile: :sweat_smile:!!
Muchas gracias!

Pues además de la dominante del posadero :smiling_face:, yo hubiese clonado esa ramita en punta que sale por abajo. Pero que conste que la foto mola un montón. Un abrazo.

1 me gusta

Y personalmente le oscurecia el fondo, saludos.

1 me gusta

Uy, se te acumula la faena: la dominante, la ramita, oscurecer el fondo y no sé si habrá terminado la cosa, que la fuerza te acompañe…xdddd

1 me gusta

Para no repetirme.
Saludos.

1 me gusta

Mae mía, es que no sentís compasión de este pobre anciano, castigado con las heridas de tropecientas batallas estelares??
Mmm, lo de la dominante del posadero lo veo, pero el resto, con todos los respetos, se queda… la luminosidad del fondo era mayor que la del primer plano, en sombra… No podemos darle la vuelta a las condiciones que encontramos y buscar que la escena quede natural…
Gracias a todos!

Lo único que tocaba la ramita.
El fondo de los buenos
Que la fuerza te acompañe :muscle:

1 me gusta

Hola, esta genial, quizas un encuadre mas cerrado para apreciar mejor el pajaro y que Newton te acompañe o la… fuerza necesaria para proporcionar una aceleración de 1m/s² a un objeto de 1kg de masa.
Saludos
Felipe

1 me gusta

Estoy de acuerdo , por lo demas perfecto
Saludos

1 me gusta

Yo no digo nada, solo que la buena luz te acompañe.
un saludo

1 me gusta

Yo solo le clonaria la brizna de abajo y quizas recortaria un pelo por la derecha. El resto me gusta; pose, colores, desenfoque…

1 me gusta