Falla Conde de Salvatierra-Cirilo Amorós

Amigo @anon18707556, esta es la falla el nombre de la cual querías saber. Aquí he compuesto con la vista de la falla infantil en primer término y más allá la grande, con la presencia al fondo del modernista Mercado de Colón, al cual se dedicaba la temática del monumento infantil. A ver si os gusta. Saludos.

2 Me gusta

Con la presencia de ese fondo y de esos espectadores quizá esta se vea un poquito más confusa que las anteriores que has ido subiendo.
Ello no obstante, nos muestra los esmerados trabajos de los artistas como si nosotros fuésemos unos espectadores más que estuviésemos allí.
Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias @Vicent.
Pues todo un espectáculo maravilloso de falla, de color, luz , edición… de todo.
Un abrazo.

1 me gusta

Eso creo yo también.
Salud

1 me gusta

:smile: En las Fallas todo es caos y confusión. Gracias y un saludo.

Grandes los escultores, llena de luz y color, sencillamente geniales, saludos

1 me gusta

Ya veo que como buen valenciano has disfrutado de las Fallas. Nos estás mostrando una bonita serie de arte fallero. Un abrazo

1 me gusta

A pesar de la enorme cantidad de detalles, se disfruta…
Abrazos…

1 me gusta

Un momento muy bueno, de luz, figuras… se ve que hay gente, pero no demasiada, en esa zona casi no se puede pasear a veces, y es que el mercado es otra maravilla por sí misma… Buen detalle en luces y sombras, bien hecha
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo que más me gusta es disfrutar del ambiente fallero, la foto también claro. En principio da un poco de sensación caótica, pero enseguida te das cuenta de que ese caos está perfectamente ordenado por tercios.

1 me gusta

La veo algo confusa, pero suple eso por una mirada mas amplia…

1 me gusta