Buenos días (II)

A ver que tal. Un deseo de Buenos días al foro.

Saludos

4 Me gusta

Muy interesante, pero se aprecia falta de definición, que no acierto a conocer de dónde viene. Quizá estaban en el motivo, aunque tampoco el primer plano parece nítido. A pesar de todo, me gusta.

Puede ser mi monitor, pero yo veo foco desde el primer plano, perdiéndose desde el segundo hasta él final, Minimalismo.

Saludos.

Hola, no creo que funciona, pero es mi opinion, veremos
Saludos
Felipe

Bien vista y bien captada.
Y en B&N, cómo quedaría?

A mi lo que mas me gusta es la amapola, no detecto falta de foco, saludos.

Gracias @Jasu @Pedro @anon80450666 @JesusBrocal @markelete por pasaros y comentar.

Cuando miro estas fotos siempre me pregunto ¿me estaré yo perdiendo algo? no acaba de entrarme compa…

Si, vivir la experiencia de salir de los ¡circulos de confort!

Pero esta precisamente es un clasico. Un “Cover” que dirian los musicos.

Saludos compañero

Creo que tengo que arriesgar más pero no acabo de conseguir y te lo juro que me exprimo el
Limón a veces de una manera….a veces es mejor pensar menos y dejarse llevar….

Es una cuestión de información->conocimiento->inspiración->obra.

¿Que crees que habrá inspirado a estos autores?

Jorge Isla
Yuri Tuma

O…

Anna Atkins
André Kertész

No hablo de la foto que ha dado pie a tu pregunta:

Hablo de las preguntas básicas y existenciales de cualquier persona que se dedica a esta artesanía. Hay muchos autores conceptuales/filósofos que intentan dar sentido a esas y otras preguntas. Un ejemplo, si me permites. François Soulages, hay alguna información por las redes, para quien no le conozca, es crítico, filósofo y experto en estética de la fotografía, nos dió esta frase que tengo por cabecera:

“La obra fotográfica no es ya entregada llave en mano, con sus instrucciones de uso y sus prohibiciones: es una obra abierta, necesariamente abierta, obra viva que adquiere una dimensión nueva y un destino nuevo en cada realización: y la historia de la obra también está viva, porque cada recepción puede ser una nueva recreación.”

A veces no llegamos a comprenderlo bien. Pero no siempre existe una norma, que encaje con lo que vemos. A veces, encaja desde otra perspectiva mas emotiva. A veces encaja, cuando no hay “norma”.

Perdón por el rollo, pro es queme tiráis de la lengua… Por cierto si no te gusta, pues se olvida, esa es la grandeza, o queda en el recuerdo o queda en el olvido y no depende de nada.

Saludos.

2 Me gusta